Como ser un buen diseñador, aprende Photoshop y otros programas de Adobe

Conseguí mi trabajo como diseñador sin ir a la escuela de diseño. Yo había hackeado juntos mi educación de diseño en seis meses mientras que trabajaba un trabajo de tiempo completo. No pensé que estaba listo, pero empezó a solicitar puestos de trabajo de todas formas - y logró un trabajo en una gran puesta en marcha, Exec.

Para ser claro, estoy lejos de ser tan bueno como aquellos prodigios de diseño que surgen de una educación de 4 años en una escuela de élite como RISD. Mas claramente soy suficientemente bueno para hacer mi trabajo bien. Soy el único diseñador en Exec, con lo que hago una amplia gama de cosas - diseño visual e interacción, impresión, web y diseño de aplicaciones móviles.

Quizá usted quiere mudar de carrera y transformarse en un diseñador de tiempo completo.

O desea aprender ciertos conceptos básicos para su proyecto de comienzo o bien de lado.

Esta es una guía para enseñarte a ti el diseño.

Desde ese momento he recibido cientos y cientos de mails pidiendo más orientación y más fácil de seguir los pasos, y por último hallé uno: Designlab. Este curso no estaba alrededor cuando yo estaba aprendiendo, pero el hombre que deseo que fuera - habría hecho todo el proceso mucho menos deprimente. Lo que verdaderamente me agrada es que te da asignaciones de proyectos, y después te conecta a un mentor de diseño que te da comentarios (que tienen buenísimos que trabajan en Facebook).

Paso 1. Aprender a ver

El mayor fallo es saltar a Photoshop demasiado veloz. Aprender Photoshop no te hace un diseñador, de la misma manera que adquirir pinceles no te transforma en un artista. Comience con la fundación.
Primeramente, aprender a dibujar.
Usted no debe sentarse en una habitación con un montón de otros artistas tratando de dibujar a una mujer desnuda.
Ni siquiera tienes que conseguir que bueno en el dibujo. Sencillamente aprenda algunos conceptos básicos a fin de que pueda sentirse cómodo dibujando con una pluma.
Sólo tienes que hacer una cosa para aprender a dibujar: conseguir el libro que puedes dibujar en treinta días y practicar durante media hora todos los días a lo largo de un mes. He mirado muchos libros de dibujo y este es uno de los mejores.

Aprenda la teoría del diseño gráfico

Comience con el libro Picture This. Es un libro de cuentos de Caperucita Roja, mas le enseñará los fundamentos del diseño gráfico al tiempo.
Conozca el color, la tipografía y el diseño con una cuadrícula. Si puedes hallar una clase local para enseñar los fundamentos del diseño gráfico, tómalo.
Revise algunos de estos tutoriales todos y cada uno de los días.
Aprenda ciertos conceptos básicos de la experiencia del usuario
Hay muchos libros sobre la experiencia del usuario. Empiece con estas dos lecturas veloces que le va a llevar a la mentalidad correcta:

El diseño de las cosas rutinarias
¡No me hagas meditar!

Aprende a escribir

Aquí hay un signo seguro de un mal diseñador: sus maquetas están llenas de texto de marcador de situación como Lorem Ipsum. Un buen diseñador es buen comunicador. Un buen diseñador piensa en toda la experiencia, eligiendo esmeradamente cada palabra. Redactar para los seres humanos. No escriba en el tono académico que utilizó para hacerse inteligente en los papeles de la escuela.
Lea Made to Stick, uno de mis libros preferidos de todos los tiempos. Te enseñará de qué forma chupetear a tus lectores.

Voice and Tone es un sitio lleno de joyas de buenos ejemplos de escritura.

Paso 2. Aprenda a utilizar Photoshop y también Illustrator

¡Hooray! Ahora tienes una base bastante sólida, visual y UX. Estás listo para aprender Photoshop. Realmente, recomiendo comenzar con Illustrator primero y luego pasar a Photoshop después. Illustrator es lo que los diseñadores usan para crear logos y también iconos.

Aprender ilustrador

Hay un montón de libros, tutoriales online y clases en persona para aprender Illustrator. Escoja el estilo que mejor funcione para . Estos son los libros que encontré singularmente útil para aprender los conceptos básicos de Illustrator:

Sala del ilustrador de Adobe en un libro - es aburrido, mas si usted logra con por lo menos mitad de él, usted va a saber su manera alrededor de ilustrador bastante bien.

Vector Basic Training - Este libro te enseña cómo hacer cosas en Illustrator que realmente se ven bien.

Ahora para las cosas entretenidas! Prosiga estos tutoriales online y quedese impresionado con lo que puede hacer. Acá están dos mis preferidos - un logo y un paisaje escénico.

Aprenda Photoshop

Hay un millón y un tutoriales por ahí. Muchos de ellos son basura. Por suerte, hay sitios con tutoriales de alta calidad. PSDTuts por TutsPlus es uno de ellos.
Este es un buen tutorial de photoshop para crear una aplicación para iPhone.

Aquí hay otro buen tutorial de photoshop para crear una maqueta de sitio.

Sacar una o bien dos horas cada día para ir mediante algunos tutoriales, y te quedarás impresionado por la velocidad con que progresa.

Paso tres. Aprenda algunas especialidades

¿Quieres diseñar aplicaciones para móviles? ¿Sitios web? Infografía? Explorarlos todos, y seleccionar y elegir los que usted goza para conseguir mejor en ellos.

Aprenda el diseño del logotipo

Aprenda de qué manera hacer un logotipo que no chupa: Logo Design Love
Usted deseará tomar un paso más allá de un logotipo sin embargo. www.cursosphotoshoponline.com marca consistente - desde el sitio hasta las tarjetas de visita. Echa una ojeada a este libro, Diseño de identidad de marca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *